reparaciones tablet

Entra en nuestras tiendas de reparación en el acto y sal con tu smartphone o tablet reparado. Nuestro servicio de reparación express de teléfonos y tablets, sin cita previa y en menos de 40 minutos ya ha convencido en toda Europa. Conoce todas nuestras tiendas de reparación de teléfonos y tablets en Barcelona, Córdoba, Cádiz, Valencia, Madrid, Las Palmas de Gran Canaria… en el siguiente enlace.

Más de 300 tiendas de reparación en Europa, Canadá y Túnez avalan nuestra capacidad de dar un servicio profesional y de calidad.

¿Pantalla rota?

Ya no será un problema. Encuentra nuestras tiendas físicas y vuelve a disfrutar de tu teléfono. Siéntate cómodamente en nuestros sillones mientras te tomas un café en la misma tienda, conéctate a nuestra WiFi gratuita para clientes, o haz la compra mientras nosotros arreglamos tu smartphone. En menos de lo que esperas tendrás tu smartphone o tablet como nuevo otra vez en tus manos. Calidad en el servicio prestado al cliente, profesionalidad de nuestros técnicos y repuestos originales.